El Sistema Geprop desarrollado en formato web permite a la empresa gestionar la administración de propiedades de sus clientes.
Entre los beneficios de su utilización figuran una rápida instalación en PC del cliente la cual no requiere de dedicación al sistema, funcionamiento en red para múltiples usuarios, breve período de capacitación, refleja el estado de la administración de cada propiedad, simplifica la gestión de la información y libera RRHH al reducir el tiempo de las tareas administrativas.
De cada propiedades es posible registrar los impuestos y servicios a pagar en el mes, pagos del locatario, pagos a cuenta del locatario, pagos adelantados del locatario, estado de cuenta de la propiedad, importes pendientes de pago por locatario, realizar la emisión de recibos provisorios y definitivos.
Es posible consultar movimientos de caja generales, los asociados a una propiedad, y los gastos de funcionamiento de la inmobiliaria.
Sobre cada locador es posible conocer su estado de cuenta, las rendiciones pendientes, los montos rendidos, las rendiciones a cuenta, y emitir rendiciones provisorias y definitivas.